Rosario Central

Horas decisivas entre Central y Diego Cocca

Compartir:

Los principales dirigentes del Canalla y el representante del técnico Diego Cocca, Cristian Bragarnik, charlarán este lunes para definir si el entrenador renovará su vínculo o si su ciclo llegará a su fin. La otra opción que manejan desde la dirigencia es poner al frente del equipo al Kily González, con la idea de poner el foco en la promoción de juveniles.

Según ‘Con la Gente Noticias’, más allá de los vaivenes de la negociación, las partes ya han acordado lo económico. El entrenador aceptó la oferta de la CD que contempla una rebaja en lo salarial del 35 por ciento. Algunos protagonistas del mundo auriazul, tras el visto bueno del DT, creían que solamente faltaban detalles para comunicar la continuidad del cuerpo técnico. Sin embargo, con el correr de los días, consensuar el proyecto deportivo se convirtió en algo indispensable y trascendental.

Más allá de que todavía quedan algunos días para que el vínculo de Cocca expire (tiene contrato hasta el 30 de este mes), la reunión con Bragarnik de este lunes será definitiva para conocer finalmente cómo terminará la historia.

De no llegar a buen puerto, el actual entrenador de la reserva ya tiene pensado cómo será su cuerpo técnico si finalmente asume en la primera. El Kily hoy está acompañado por Diego Ordoñez, el cual seguirá, y además habría buscado otro ex jugador de Central para que lo acompañe. Además, el propio técnico ya habría tenido conversaciones con un preparador físico de mucha trayectoria y con pasado también en el club.

La entrada Horas decisivas entre Central y Diego Cocca se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior