Nacionales

Comenzó la reunión entre Alberto Fernández y el CEO de Vicentin

Compartir:

Tras las versiones que circularon en las últimas horas respecto de una posible marcha atrás oficial de la decisión de expropiar Vicentin, crecieron las expectativa sobre el resultado del encuentro entre el CEO de la agroexportadora, Sergio Nardelli, con el presidente Alberto Fernández.

El encuentro comenzó pasadas las 18 y fuentes cercanas a la compañía dejaron trascender que el empresario llegó con una propuesta en sus manos que corre de lado la expropiación.

Leer también: Se concretó la intervención de la empresa Vicentin

Del encuentro participan, el gobernador Omar Perotti; el ministro de Producción, Matías Kulfas; el ministro de Agricultura, Luis Basterra; y la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra.

Según trascendió, las intenciones de la firma, ya intervenida, apuntan a conformar un consorcio de administración de Vicentin que los dueños también puedan integrar.

Leer también: Perotti estará presente en la reunión entre Alberto Fernández y los dueños de Vicentin

Por lo pronto, este mediodía, el subinterventor Luciano Zarich se dirigió a la sede administrativa de la empresa en Avellaneda junto al escribano oficial Carlos Gaitán y directivos de Vicentín. “Tras el ingreso, Zarich y los directivos de la empresa iniciaron una reunión en la que se elabora el acta acuerdo de traspaso formal de la empresa”, detalló un comunicado oficial.

Con información de INFOBAE

La entrada Comenzó la reunión entre Alberto Fernández y el CEO de Vicentin se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior