Nacionales

Desde Nación empezaron a pensar en la agenda post pandemia

Compartir:

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezó ayer una reunión de ministros en el Centro Cultural Kirchner (CCK) para analizar el estado de situación en la lucha contra el COVID-19 y la proyección del presupuesto 2021, además de relanzar la “agenda” que tenía cada cartera antes de la irrupción de la pandemia.

Leer también: Trotta dijo que cuando termine la pandemia “Argentina tendrá todo listo para la vuelta a clases”

Asistieron todos los ministros del Poder Ejecutivo y los secretarios generales de la Presidencia, Julio Vitobello; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra, y el jefe de Asesores, Juan Manuel Olmos, entre otros funcionarios.

Leer también: Katopodis anunció la terminación de un hospital en Santa Fe

Cafiero también analizó con los ministros la “agenda” que venía llevando adelante cada cartera antes de la irrupción de la pandemia y del establecimiento de la cuarentena, que rige en el país desde el 20 de marzo.

El presidente Alberto Fernández no participó del encuentro, después de una jornada en la que mantuvo reuniones con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, empresarios y expertos que lo asesoran en la lucha contra la pandemia.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA TÉLAM

La entrada Desde Nación empezaron a pensar en la agenda post pandemia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior