Policiales

Continúa muy grave la mujer quemada en Villa Gobernador Gálvez

Continúa en grave estado la mujer que en el día de ayer habría sido quemada por su pareja en Villa Gobernador Gálvez. Érica posee el 70 por ciento del cuerpo quemado y un fortísimo golpe en la cabeza.

Desde el centro de salud, advirtieron que las próximas horas serán críticas, por lo que no descartaron que existan múltiples complicaciones. Debido al alto nivel de quemaduras en su cuerpo, la mujer debió ser intubada. Su cuadro es reservado, por lo que continuará bajo asistencias respiratoria.

El hecho

Érica fue brutalmente agredida este miércoles cuando, paradójicamente, millones de mujeres en Argentina gritaban de nuevo Ni una menos.

Leer también: El acusado de quemar a su pareja tenía ampollas en las manos

Su pareja, principal sospechoso del ataque, fue detectado con ampollas en sus manos, una lesión común entre los agresores de este tipo. El jefe de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación estuvo durante el mediodía en el lugar y confirmó el hallazgo del bidón con nafta usado. “Primero le dio golpes de puño en la cabeza y luego la trasladó al baño, donde se originó el fuego”, reconstruyó.

El acusado ya designó un abogado particular y prepara su defensa. Sin embargo, la prueba se robustece aún más con lo que dijeron haber escuchado el martes a la noche alrededor de esa casa de Villa Gobernador Gálvez.

La entrada Continúa muy grave la mujer quemada en Villa Gobernador Gálvez se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button