Santa Fe

Trabajadores de colectivos, minibuses y combis se manifestarán frente a Casa de Gobierno

Compartir:

Esta mañana empresarios del turismo y transporte encabezarán una protesta en Santa Fe, que además se replicará en Rosario, Tucumán y Mendoza. El reclamo central será en el contexto de que hace más de dos meses y medio no cuentan con ingresos y tampoco pueden programar futuros viajes a raíz de la pandemia.

Leer también: Sin colectivos interurbanos y con un conflicto que podría reflotar

Los manifestantes buscarán entregar un petitorio al gobernador Omar Perotti para que interceda ante Nación. Además los trabajadores advirtieron que no fueron alcanzados por ningún beneficio y en tanto, los empresarios no pueden sostener la fuente laboral en estas condiciones

Dirigentes del sector aseveraron que “Desde el 14 de marzo estamos sin trabajo. Que realizamos todos los trámites ante la AFIP que el gobierno indicó pero nuestros choferes no recibieron ningún pago ni ayuda”.

Leer también: Rosario llegó a los 22 días sin colectivos y sigue el conflicto

Sobre la manifestación de este martes dijeron que “al no tener trabajo se nos cortó la cadena de pagos y habiendo pasado 75 días sin novedades, salimos a realizar nuestro reclamo“.

Finalmente, los empresarios manifestaron su preocupación y dijeron con resignación “Fuimos los primeros en dejar de trabajar y seremos los últimos en volver”.

La entrada Trabajadores de colectivos, minibuses y combis se manifestarán frente a Casa de Gobierno se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior