Provinciales

Se registraron tres nuevos casos de coronavirus en la provincia

Compartir:

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que se han confirmado tres casos nuevos de COVID-19 en el territorio provincial.

Leer también: El norte provincial extremó medidas de prevención ante la posible llegada del coronavirus

Los infectados pertenecen a la ciudad de Villa Ocampo, al noreste de la provincia de Santa Fe.De esta manera, la cantidad de contagios en el territorio santafesino es de 265.

De esos casos, 257 fueron atendidos y estudiados en la provincia y ocho fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (2 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Hasta la fecha se registra un total de tres fallecidos en la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica y tres pacientes se hallan internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

Leer también: Murió una chica por coronavirus y es la víctima más joven del país

De los casos atendidos y estudiados en la provincia, un total de 227 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 9.229 notificaciones, de las cuales 8.775 fueron descartadas y 189 continúan en estudio.

La entrada Se registraron tres nuevos casos de coronavirus en la provincia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior