Santa Fe

La ciudad de Santa Fe cumplió 52 días sin casos de coronavirus

Compartir:

A través del último parte vespertino, la Provincia de Santa Fe confirmó que no se registraron nuevos casos positivos por Covid-19 en todo el territorio provincial. Con estos datos, el total de confirmados hasta el momento se mantiene en 262 positivos.

En este contexto, Santa Fe Ciudad se mantuvo sin ningún nuevo contagio por la enfermedad.

Leer también: Villa Ocampo volvió a fase uno por el caso de coronavirus

Desde la Municipalidad de la Ciudad Capital aseguraron que esta situación favorable “es muy importante para comenzar con nuevas reaperturas progresivas”.

Del total de casos, 254 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 8 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (2 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Leer también: Se confirmó el primer caso positivo de coronavirus en el norte de la provincia de Santa Fe

En tanto, el total de fallecidos a nivel provincial hasta el momento es de tres personas. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecánica y tres se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

A nivel nacional, la cartera sanitaria informó en el último comunicado que once personas murieron y 637 fueron diagnosticadas con coronavirus. Con estas cifras, el total de fallecidos ascendió a 539 y a 16.851 los infectados desde el inicio de la pandemia.

La entrada La ciudad de Santa Fe cumplió 52 días sin casos de coronavirus se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior