Nacionales

Entre Ríos habilitará reuniones familiares y prácticas deportivas individuales

Gustavo Bordet autorizó hoy, la realización de reuniones familiares de hasta 10 personas, así como algunas disciplinas deportivas personales y la habilitación de centros comerciales y galerías.

Serán los intendentes de cada ciudad entrerriana los que deberán decidir la forma en que se habilitarán las nuevas excepciones en sus respectivos distritos. Las autoridades locales tendrán a su cargo también el control del cumplimiento de las mismas.

Leer también: Se confirmaron dos nuevos decesos por coronavirus en el país

En tanto, el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, precisó que “el gobernador ha decidido avanzar en nuevas autorizaciones de nuevas actividades, las que se vienen trabajando conjuntamente con salud y producción, evaluando debidamente”.

Bahillo especificó la medida: “Quiero destacar que son reuniones familiares, no sociales, donde están los afectos más cercanos”.

Leer también: Por culpa de un baby shower, habría 300 casos sospechosos de coronavirus

El funcionario amplió además la descripción de las nuevas actividades permitidas anunciando que “con algunas realidades en particular de algunas ciudades, se habilitarán los centros comerciales y galerías, esto tiene que ver específicamente con un par de lugares de la provincia”.

Para finalizar, añadió entre los permisos “actividades deportivas, individuales, no deportes de contacto ni de grupo”.

La entrada Entre Ríos habilitará reuniones familiares y prácticas deportivas individuales se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button