Santa Fe

Plan DetectAR: en Santa Fe no se registraron casos positivos de COVID-19

Compartir:

Jorge Prieto, subsecretario de Salud provincial, brindó detalles sobre los primeros resultados del plan DetectAR en la ciudad de Santa Fe. Expresó que “todas las muestras que se tomaron arrojaron resultados negativos en la zona norte, Ángel Gallardo, Acería, Juventud Unida del Norte”.

Si bien no en todos los casos se realizó el test sino solo un cuestionario, desde la cartera manifestaron que “fue un gran aliciente poder hacer un chequeo y muestreo en parte de la población”.

“Todas las muestras que se tomaron arrojaron resultados negativos en la zona norte, Ángel Gallardo, Acería, Juventud Unida del Norte”

En relación a como continúa el trabajo, el funcionario precisó que por estos días “se empezó con controles en las penitenciarías. Vamos a continuar con las residencias geriátricas. Por otro lado en la zona sur donde hay un gran corredor vial se va a poner un camión sanitario para empezar con los testeos a camioneros y todas las personas que ingresen fundamentalmente desde la provincia de Buenos Aires”.

Leer también: Se retomarán los testeos del plan Detectar en Santa Fe

Sobre la recepción de los vecinos explicó que es muy buena gracias al trabajo de referentes y Organizaciones barriales. Las pruebas en la capital provincial van a continuar en barrio San Lorenzo, Arenales, Centenario y Las Lomas.

Escuchar también el audio completo:

Cadena OH! · Jorge Prieto, secretario adjunto del Ministerio de Salud de Santa Fe

La entrada Plan DetectAR: en Santa Fe no se registraron casos positivos de COVID-19 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior