Provinciales

Saín desplazó al subjefe de la Policía provincial, Marcelo Musuruana

Compartir:

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Saín removió al Subjefe de policía de la Provincia, Marcelo Musuruana. La decisión se llevó adelante en relación al avance de las investigaciones que determinaron la intervención de la Unidad Regional I del departamento La Capital.

El cargo que deja Musuruana lo ocupará la directora Emilce Chimenti. La mujer en la actualidad se desempeña como jefa de la Unidad Regional IV del departamento Caseros, con asiento en la ciudad de Casilda.

El pasado 13 de mayo, el ministro Saín decidió desplazar a toda la cúpula de la Unidad Regional I de policía del departamento La Capital. Lo realizó a partir de la detección de una serie de irregularidades, la seguidilla de fugas de comisarías, las peleas entre miembros de la plana mayor de la fuerza y el incremento en el número de homicidios.

Leer también: Designaron a una mujer como interventora de la Unidad Regional I

Así, el comisario mayor Daniel Filchel, fue desplazado de su cargo y reemplazado por Marcela Muñoz. Quien se venía desempeñando al frente del área de Gestión Judicial de la policía santafesina y se convirtió en la primera mujer en ejercer el mando de la fuerza en el departamento La Capital.

La entrada Saín desplazó al subjefe de la Policía provincial, Marcelo Musuruana se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior