Santa Fe

Más crisis por el coronavirus: fiestas y eventos reprogramados para 2021

Compartir:

Los salones de fiestas fueron de los primeros en cerrarse con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19. Con más de 25 años en el rubro, Alejandro Caveggia aseguró a CADENA OH!: “Somos las ciudad récord en no tener casos. Sabemos que no vamos a hacer fiestas mañana, pero realmente la situación nuestra es caótica. Estamos pagando todo: empleados, alquileres, luz, impuestos. Quienes han tenido algún ahorrito, ese ahorro ya está diezmado”.

“Estamos pagando todo: empleados, alquileres, luz, impuestos. Quienes han tenido algún ahorrito, ese ahorro ya está diezmado”

Alejandro Caveggia sostuvo desde hace tiempo, de manera pública, que la ciudad se cierre por completo para que, ante la situación sin casos positivos como se encuentra hoy Santa Fe, la sociedad pueda trabajar y avanzar, con los cuidados correspondientes. “Lo que es caótico para nosotros es la gente que tenía contratada fiestas. Hoy atendí siete personas que me preguntan que qué hacen, que cómo está la cosa. Quisiera preguntarles a quienes nos gobiernan, qué tenemos que hacer. Uno no es inconsciente, sabemos que estamos ante una situación de pandemia, pero estamos en una cuarentena, si mal no entiendo son cuarenta días. Tenemos una cuarentena ultraexitosa de 47 días sin casos. Ningún político dejó de cobrar un sueldo en Argentina“.

Leer también: Los propietarios de canchas de fútbol 5 solicitaron la reapertura de sus instalaciones

Cerremos la ciudad si tenemos miedo. Basta con dar una vuelta por diferentes lugares de la ciudad para saber que la cuarentena no es estricta, no ha sido estricta. Yo tengo cerrado mi negocio porque, teóricamente, es un foco de contagio del virus, entonces los otros no lo son? Se puede refutar mi opinión o no, pero me parece que es o todo o nada, pero los grises son extraños e incomprensibles; o cerras o abrís la ciudad”.

“Hoy atendí siete personas que me preguntan que qué hacen, que cómo está la cosa. Quisiera preguntarles a quienes nos gobiernan, qué tenemos que hacer”

Las personas pretenden reprogramar los eventos y se superponen con quienes tienen ya fechas contratadas, por esto Caveggia añadió: “Necesito vender el 2021, ahora tengo que regalar 65 fechas el próximo año en una situación de quiebra. Los que no tienen ningún tipo de empatía es el gobierno. Yo soy tu socio en las ganancias, en las pérdidas arreglate hermano”, concluyó el empresario.

Escuchar también el audio completo:

Cadena OH! · Alejandro Caveggia – Empresario Salones De Eventos – 27 05 2020

La entrada Más crisis por el coronavirus: fiestas y eventos reprogramados para 2021 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior