Provinciales

La provincia lanzó líneas de créditos para varios sectores productivos

Compartir:

En diálogo con el programa “Sin Mordaza TV”, el Secretario de Turismo de la provincia Alejandro Grandinetti, detalló las distintas líneas de crédito lanzadas por el Gobierno de Omar Perotti. Esto se da en el marco de las consecuencias económicas que trajo aparejadas el período de aislamiento social preventivo y obligatorio por Covid-19.

La primera está dirigida a Microempresas y Pymes, con un monto de hasta $ 400.000 a sola firma, con una tasa variable que hoy rondaría cerca de 6,5%. Con devolución en dos años y un período de gracia de doce meses. “Pedimos que a lo largo de todo el territorio provincial se acerquen a las Agencias de Desarrollo para preguntar por estos créditos” sostuvo Grandinetti.

Otra línea es de hasta $ 2.500.000, con una tasa variable, que hoy estaría en el orden del 12,9%. La devolución sería en dos años y un año de gracia incluido. “El objetivo es mantener puestos de trabajo y unidades productivas en una coyuntura muy difícil a nivel mundial del cual no podemos escapar”, dijo el Secretario.

En otro orden de créditos, Grandinetti aclaró: “Estamos dando créditos de hasta 100.000 pesos, con un plazo de 18 meses y con una tasa cercana al 15%. Pueden consultar directamente a través de las Agencias de Desarrollo Territorial”.

Para finalizar, Grandinetti destacó: “En las Agencias de Desarrollo Territorial, no solo está el gobierno de la provincia de Santa Fe, sino también municipios y comunas además de entidades empresarias. En conjunto determinan las características de los créditos que van a entregar”.

Para más información los interesados pueden comunicarse por correo electrónico a inversiones.turismo@gmail.com

Mostrar más
Volver al botón superior