Cartelera

¡Mañana llega Pedro Aznar “A la carta”!

Compartir:

En este formato, “A la carta”, la gente podrá sugerir en el momento que compra su entrada, 5 canciónes del repertorio de Pedro, que les gustaria escuchar. Dos días antes del concierto, Pedro armará la lista de temas con las canciones más elegidas por el público.

Este sábado 23 desde las 21.30 el músico realizará un nuevo concierto por streaming. Solidario. Por sus músicos, asistentes y técnicos.

Las entradas están a la venta a través de TicketHoy. Se establecieron dos precios: para los que no puedan pagar 500 pesos; tienen la opción de compra a 300 pesos.

Con lo recaudado, pagará los honorarios a todos los integrantes de su banda incluyendo asistentes y técnicos

“Ojalá podamos repensarnos a nosotros y como sociedad, saquemos el foco de nuestro propio ombligo y podamos ponerlo en el de los demás en estos días extraños y preocupantes”, reflexionó Aznar en uno de sus vivos recientes.

Preocupado por el grupo de gente que lo acompaña desde hace tantos años en sus conciertos, viéndolos impedidos de trabajar por la cuarentena, Pedro Aznar realizará este concierto solo desde su casa. Con lo recaudado, pagará los honorarios a todos los integrantes de su banda incluyendo asistentes y técnicos, para colaborar en esta crisis económica que atraviesan.

Leer también: Cuadro y estatua para Trinche Carlovich

Otro porcentaje de la recaudación se destinará a FUNDACION SI, con la cual también se puede colaborar entrando a la página: https://fundacionsi.org.ar/

Pedro Aznar aprovechó la cuarentena sanitaria a causa del Coronavirus para realizar una serie de conciertos gratuitos, en el formato música y poesía, todos los viernes. El cantante realizó un total de seis shows en este particular formato, los cuales llegaron a más de 100.000 personas y obtuvo más de 2.000.000 de reproducciones.

Aznar liberó dicho material a través de su página oficial de Youtube.

Mostrar más
Volver al botón superior