Cartelera

Se demora la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Compartir:

Finalmente, tras un tiempo de incertidumbre, Diego Boneta anunció a través de una cuenta oficial de Netflix cuándo llegará la segunda temporada de la serie que trata la vida de Luis Miguel.

Leer también: Más del 80 por ciento del país no tiene casos de coronavirus

A través de la cuenta oficial de Tik Tok de Netflix, Diego Boneta, el actor mexicano que encarna a Luis Miguel en la serie, anunció que la segunda temporada de la misma se estrenará en 2021; y se entiende, debido a que las grabaciones de las ficciones alrededor del mundo han tenido que ser suspendidas para evitar la propagación de la pandemia de enfermedad por coronavirus.

Junto a las imágenes donde Boneta aparece en la cocina de su casa, donde cumple el confinamiento, cocinando pan y cantando “Como es posible que a mi lado” y “México en la Piel”, el actor termina la grabación mostrando un cartel a cámara donde informa: “Luis Miguel: T2 2021”.

Leer también: En cuarentena, aumentaron 50 por ciento los ataques de ransomware en Argentina

De esta forma, el protagonista de la serie realizada por el gigante del streaming ratificó oficialmente que la biopic sobre el “Sol de México”, que iba a ver la luz en 2020, regresará a la plataforma el próximo año.

La nueva temporada abarcará la vida de Micky al menos de 1996 a 2004, de acuerdo al primer teaser que lanzaron en enero de este año, que muestra la época en la que el cantante grabó el álbum “México en la piel”, que fue lanzado el 9 de noviembre de 2004.

Fuente: Exitoina

Mostrar más
Volver al botón superior