Nacionales

Fernández se reunió con expertos para analizar la extensión de la cuarentena

Compartir:

El presidente Alberto Fernández se reunió este viernes a la tarde en la residencia de Olivos con el ministro de Salud, Ginés González García, y su equipo consultivo de expertos que siguen la evolución de la pandemia de coronavirus. La reunión se realiza a horas de anunciar una nueva prórroga del aislamiento obligatorio cuya etapa actual vence el domingo.

Leer también: Informaron tres nuevos fallecimientos por coronavirus en la Argentina

De la reunión participaban además, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti y los infectólogos Pedro Cahn y Pablo Bonvehi, entre otros; en tanto, no esta prevista la llegada a Olivos de funcionarios del gobierno de la Ciudad, ni de la provincia de Buenos Aires.

Tras el encuentro con el Comité de Expertos, el presidente tenía previsto realizar un contacto por videoconferencia con gobernadores para analizar los pasos a seguir en el manejo de la cuarentena. En tanto, el anuncio de la prórroga del aislamiento y su modalidad a partir del lunes se realizará este sábado, adelantó un portavoz oficial a la agencia oficial Télam.

Con información de AF.

Mostrar más
Volver al botón superior