Cartelera

Las incorporaciones a Legalmente Rubia 3

Compartir:

En un momento de crisis mundial en el que las buenas noticias no abundan, que Reese Wtiherspoon re-confirme el regreso de Legally Blonde (Legalmente Rubia) a la pantalla grande, es un manantial dentro dentro del corazón de un desierto.

Reese Witherspoon anunció en su cuenta de Instagram que Mindy Kaling y Dan Goor han firmado oficialmente para ponerse al frente del guión de Legally Blonde 3 de MGM. Además de ser una gran actriz, Kaling ha escrito algunos de los mejores episodios de The Office, The Mindy Project y la serie de Netflix Yo Nunca. Por su parte, Dan Goor ha ganado premios Emmy con The Daily Show y Late Night With Conan O’Brien, y es cocreador de Brooklyn Nine-Nine.

Leer también: Vuelve Moria y con programa nuevo

La versión de Kaling y Goor no será un cambio de imagen, ni tampoco harán retoques, sino que su guión tendrá un giro totalmente nuevo. “La novia de América” permanece a bordo, retomando su icónico papel de abogada Elle Woods, produciendo a través de su estudio Hello Sunshine con el productor original de la franquicia, Marc Platt.

Según trascendió tiempo atrás, Jessica Cauffiel, que interpretaba a la amiga de Elle: Margot, también está confirmada.

Leer también: Lussich, muy duro con Nicole Neumann: “Es burra y pretende trabajar de inteligente”

El éxito continúa

Las dos cintas de Legally Blonde juntaron cerca de 267 millones de dólares en la taquilla de la WW. El primer título fue un éxito para MGM, con 18 millones de dólares de inversión y ganando 141,7 millones. La saga dio lugar a un musical de Broadway en 2007 que recibió siete nominaciones a los premios Tony y diez nominaciones al premio Drama Desk.

Desde 2018 había fuertes rumores sobre la tercera parte de Legalmente Rubia. En 2019, fue la misma Reese quien se encargó de darle alegría a los fans al confirmar la continuación de la saga.

Ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por En la cuerda floja (2005), Witherspoon se ha convertido en un faro imprescindible para las mujeres en la industria audiovisual estadounidense con una premisa clara: si Hollywood no te da papeles para vos, crealos vos misma.

Fuente: Exitoina

Mostrar más
Volver al botón superior