Nacionales

Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de sus cuatro hijas

Compartir:

Un hombre de 68 años fue detenido en la ciudad de Mar del Plata, acusado de haber abusado sexualmente de sus cuatro hijas a lo largo de más de 15 años, informaron hoy fuentes judiciales.

La detención se produjo durante la noche del miércoles, tras una denuncia presentada por una de las víctimas, de 22 años, en la Comisaría de la Mujer de la localidad balnearia.

Leer también Detuvieron a un maestro de una escuela primaria por posibles abusos sexuales

Según el relato de la mujer en la sede policial, su padre abusó de ella desde que tenía 10 años, al igual que de sus tres hermanas, quienes actualmente tienen entre 15 y 26.

De acuerdo a la presentación de la joven, el hombre abusó por última vez de ella el pasado martes, tras lo cual ella decidió abandonar la vivienda familiar.

La joven explicó que el padre violó durante años a las cuatro hijas tanto en esa vivienda como en otro sitio que es propiedad de la familia, donde el acusado guarda algunos animales.

Fuentes judiciales indicaron que, al ser localizado, el acusado se dirigía hacia el terreno familiar en el que, de acuerdo a la denuncia, ocurrieron muchos de los abusos a lo largo de más de 15 años.

Leer también Confirmaron la condena al kinesiólogo santafesino por abusar de una paciente

La fiscal Gómez imputó al hombre por “abuso sexual reiterado con acceso carnal agravado por el vínculo” y dispuso su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Fuente: Telam

Mostrar más
Volver al botón superior