Provinciales

La Provincia anunciaría nuevas medidas para dar oxígeno a sectores productivos

Compartir:

En el marco de la emergencia sanitaria, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe anunciaría, esta tarde, un importante paquete de medidas económicas destinado a disminuir el impacto financiero de distintas áreas industriales y productivas fruto de la pandemia por coronavirus.

Las declaraciones incluirían la asistencia financiera a través de agencias y asociaciones para el desarrollo del territorio provincial; asistencia financiera a través de mutuales en convenio con Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social y el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología; y líneas de financiamiento a través del Consejo Federal de Inversiones.

Leer también: Unos 150 mil trabajadores privados cobrarán el salario de crisis

Entre los sectores beneficiados se encontrarían el turístico, el apícola, el frutihortícola, el lechero, el porcino, el piscícola, el avícola, el algodonero y el ovino. También las pequeñas y medianas industrias manufactureras, de base científica-tecnológica y culturales del territorio santafesino.

Además, se anunciarán medidas en relación con el teletrabajo y el e-commerce, la prefinanciación de exportaciones, como también la bonificación de tasas para empresas productoras de insumos sanitarios y un programa de subsidios de tasas para el sostenimiento del sector productivo.

Mostrar más
Volver al botón superior