Policiales

Hallaron el cadáver de un hombre que había desaparecido el sábado

Compartir:

Este martes, antes del mediodía, oficiales y suboficiales de Prefectura Naval Argentina junto a Buzos Tácticos hallaron flotando en aguas del río Colastiné el cuerpo de un hombre. Se trata de Eduardo Arteriza, de 33 años, quien había desaparecido el sábado en la zona de islas.

El cadáver fue llevado hasta la costa del río hasta la llegada del médico de la repartición policial, quien lo revisó. No halló marcas visibles, aunque debido al avanzado estado de descomposición recomendó la práctica de autopsia.

El viernes, Arteriza salió a pescar y buscar leña en la zona de islas, y ante la falta de respuesta de su teléfono celular, se denunció su ausencia e hizo el pedido de paradero en la Comisaría 14° de San José del Rincón.

La fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, ordenó el traslado del cuerpo de Arteriza a la morgue judicial con la finalidad que los médicos forenses realicen la necropsia, y establezcan con precisión la causa que produjo la muerte de la víctima.

Mostrar más
Volver al botón superior