Policiales

Un hombre y un nene de 12 años heridos graves tras una balacera en Rosario

Un violento ataque a balazos tuvo lugar este sábado por la tarde, en la zona oeste de la ciudad y los plomos impactaron en un hombre de 49 años y su hijo, un niño de 12.

El trágico episodio ocurrió en inmediaciones de Mapic, al 6200, en la zona del barrio toba. Las primeras informaciones dieron cuenta de que el hecho habría ocurrido en la vivienda de las víctimas cuando el padre abrió la puerta y un desconocido que llevaba puesto un casco, sacó un arma de una mochila que tenía puesta por delante. En ese momento se produjo un forcejeo entre el morador de la casa y el atacante hasta que el agresor logró disparar varias veces.

Uno de los primeros disparos impactó en el niño, quien cayó herido al piso y, cuando su padre corrió a auxiliarlo, el atacante abrió fuego contra él y se dio a la fuga. Las balas hirieron al padre en el tórax y al niño en el cráneo. Ambos están internados y se encuentran en grave estado.

# AHORA – ROSARIO # ATAQUE SICARIO CON HERIDOS – Mapic 6200 – Padre y su hijo (12) se encontraban en su casa cuando irrumpen 2 sujetos que efectúan sobre ambos Múltiples disparos, hiriendo al menor en CRANEO y al padre en TORAX. Ambos derivados al HECA en estado GRAVE. Fueron … pic.twitter.com/wsGH96gBmd

— Jose Luis Juarez (@JoseljuarezJOSE) April 25, 2020

En el crimen interviene el fiscal Ademar Bianchini quien ordenó las medidas de rigor. De las primeras pesquisas surgió que el atacante llegó al lugar en motocicleta. Interviene también la comisaría 32ª.

Con información de Conclusión

La entrada Un hombre y un nene de 12 años heridos graves tras una balacera en Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button