Policiales

Policías fueron a pedirle que baje la música y los recibió con un arma en la mano

Compartir:

Este jueves, a las 23.30, en una vivienda ubicada en Servando Bayo al 6700 en barrio Policial, detuvieron a un hombre de 46 años porque exhibió un arma de guerra ante la presencia de las autoridades en su casa.

Minutos antes varios vecinos hartos de la música que se escuchaba a alto volumen, en la mencionada vivienda, llamaron al 911. El operador envió un patrullero de la Policía Comunitaria para verificar la situación al lugar.

El efectivo a cargo golpeó insistentemente la puerta hasta que finalmente el morador lo atendió con una pistola en la mano derecha. El uniformado le hizo saber de inmediato que era conveniente que le entregara el arma y no opusiera resistencia. El hombre entregó el arma de fuego, que resultó una pistola calibre 9 milímetros cargada, y en aparentes buenas condiciones de funcionamiento; y se entregó. Luego, lo identificaron como J. A. M. de 46 años, y lo trasladaron a la Comisaría 10ª adonde quedó alojado.

La entrada Policías fueron a pedirle que baje la música y los recibió con un arma en la mano se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior