Newells

Newell’s buscará talentos a través de videos enviados a las redes sociales del club

A raíz de la situación que se está viviendo en el país por la pandemía del COVID-19, el Área de Captación del Club Atlético Newell’s Old Boys diagramó una metodología para continuar adelante con la tarea.

Los vídeos deberán ser de partidos y enviados a captacion@newellsoldboys.com.ar o vía Whatapp al +54 9 341 339-6463. También, se deberá especificar nombre y apellido del jugador y un contacto del adulto responsable. Los videos deberán ser de partidos de fútbol que haya jugado el juvenil y tendrán que ser mínimo de un minuto y máximo de cinco. Podrán ser enviados por WeTransfer o Google Drive al correo detallado, o por mensajería instantánea.

En caso de que el captador de talentos lo considere, cuando la situación se normalice se pondrá en contacto para hacer una prueba personal en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa con la presencia del Coordinador General de Juveniles, Enrique Borrelli y el Coordinador del Departamento de Preparación Física y Entrenamiento, Juan Cruz Anselmi.

Gracias a todos por su aporte a este gran hilo de #TatuajesLeprosos. ¡Colosales! 👏🏼🚩🏴

Hay jugadores que por su fanatismo por el club también llevan a #Newells en la piel. ¿Reconocen a los de las fotos? 🔎 pic.twitter.com/t5LAZTquya

— Newell's Old Boys (@CANOBoficial) April 16, 2020

La entrada Newell’s buscará talentos a través de videos enviados a las redes sociales del club se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button