Newells

Maxi Rodríguez: “Con Messi no hablamos de fútbol”

Compartir:

Un amigo los presentó hace diez años en un restaurante de Montjuic, y a partir de ahí y más allá de la diferencia de edad que existía, forjaron una amistad de la que Maxi brindó detalles durante un Live de Instagram con el periodista Juan Pablo Varsky.

LEER TAMBIÉN: Maxi Rodríguez y su continuidad en Newell’s

“Nos presentó una persona de Rosario en un restaurante argentino en Montjuic, donde yo vivía cuando jugaba en Espanyol de Barcelona”, empezó Maxi, quien compartió el Mundial 2006, 2010 y 2014 junto a Leo en el seleccionado argentino.

“Con Leo después jugamos en contra y desde entonces tenemos una amistad, hablamos mucho de la familia y de temas personales, pero de fútbol casi no hablamos porque esas son decisiones personales. Hay amigos que me preguntan si hablamos de fútbol y les digo que no porque es como si ellos, que trabajan en un supermercado o en un banco, se juntan con sus amigos y hablan todo el día del trabajo”.Por otro lado, Maxi contó que le pone contento que Newell’s quiera renovarle.

Todo empezó cuando el volante tomó una noticia sobre que la Juventus le renovaría a Buffin, de 42 años, por un año más, y bromeó citando a su club diciendo que si al arquero le extendían el vínculo, la ‘Lepra’ podía hacer lo mismo a sus 39 años.

Maxi Rodríguez y Newells: “Es importante que el club quiera que siga” https://t.co/dK2wAH8SB9 #Newells

— Jorge Battagliotti 🇦🇷 (@jbattagliotti) April 14, 2020

Con info de Marca

La entrada Maxi Rodríguez: “Con Messi no hablamos de fútbol” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior