Nacionales

Discutió con su mamá y la mató a mazasos

Compartir:

Una mujer fue asesinada a mazazos en la cabeza por su hijo, luego de mantener una discusión. El joven sufre esquizofrenia y fue detenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 en una casa ubicada en calle La Calandria al 1900, en Villa Adelina, localidad del Gran Buenos Aires. Allí residía Liliana Torasini, de 66 años, junto a sus dos hijos.

Voceros policiales informaron al portal Minuto Uno que durante una presunta discusión familiar, uno de los hijos de Torasini, Alejandro Ferro, de 29 años, la atacó a golpes con una maza en la cabeza y le provocó la muerte.

El ataque fue en presencia de otra de las hijas de la víctima y hermana del agresor, quien llamó al 911. Efectivos de la Policía bonaerense llegaron al domicilio y aprehendieron de inmediato a Ferro.

Leer también: Policías fueron a pedirle que baje la música y los recibió con un arma en la mano

De acuerdo a los pesquisas, el joven sufre de esquizofrenia y se intenta determinar si atacó a su madre luego de sufrir malos tratos por parte de la víctima.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Boulogne, dependiente del Departamento Judicial de San Isidro, que ordenó someter al imputado a pericias psiquiátricas.

La entrada Discutió con su mamá y la mató a mazasos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior