Policiales

Detuvieron a dos personas tras un allanamiento en barrio Abasto

Compartir:

Este jueves a primera hora se realizaron múltiples allanamientos en barrio Abasto de la ciudad de Santa Fe. El objetivo era encontrar a una persona que las fuerzas de seguridad buscan hace mucho tiempo, pero el resultado de las requisas fue negativo.

Sin embargo, en los allanamientos en diferentes hogares encontraron armas de fuego y detuvieron a dos personas por su tenencia ilegal.

Leer también: Más de 56 mil detenidos por violar la cuarentena en todo el país

Los procedimientos llevados adelante por personal de la Agencia de Investigación Criminal se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en Rosatti y Monseñor Rodríguez, Sarsotti al 6900, Monseñor Rodríguez al 7000 pasillo, Pje Sin Nombre entre Rosatti y Sarsotti, Monseñor Rodríguez al 6800, todos del barrio Abasto y en Manzana 4 del barrio La Nueva Tablada.

En los hogares, secuestraron un arma calibre nueve milímetros con seis cartuchos mismo calibre que tenía pedido de captura de la justicia de Buenos Aires, dos carabinas con mira telescópica, cargadores de todos tipo de calibre y cartuchos de fusil.

En la causa intervienen en la causa la fiscal Bárbara Ilera y Rosana Marcolin, de la Fiscalía de Investigación y Juicio y Delitos Complejos.

Con información de ADSF

La entrada Detuvieron a dos personas tras un allanamiento en barrio Abasto se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior