Provinciales

En una localidad santafesina nació un bebé y lo llamaron Covid

Compartir:

Ciro Covid S. es el primer niño nacido de la provincia de Santa Fe que lleva el mismo nombre que el virus que paralizó al mundo (Covid-19 o Coronavirus) y que ya se cobró cientos de miles de muertes.

“Particularmente me apena que esto haya ocurrido, y más en nuestro hospital. Creo que es una falta total de respeto a las miles y miles de personas que murieron a causa de este virus”, dijeron desde el hospital regional ceresino.

“Primero pensé que era una broma, pero cuando vi que la certificación era oficial de nuestro hospital ahí noté que era cierto. Es algo poco agradable. Lamentablemente va a ser una noticia mundial y va a quedar pegado el sello del hospital de Ceres. Mi postura como parte de la ciudadanía es que me parece totalmente inoportuno”, agregó la misma fuente.

En Ceres, un municipio de la provincia de Santa Fe, nació un bebé en plena pandemia y sus papás sorprendieron con el particular nombre que eligió para él: Ciro Covid Sequeira

El bebé nació el 22 de abril en el Hospital Regional de Ceres y es el primer bebé nacido durante la pandemia en esa ciudad. Covid, si se quiere, fue elegido en “homenaje” al coronavirus o como guiño al momento histórico que se vive.⁣

“Le pusieron ese nombre, sinceramente no lo podemos creer”, dijo una fuente del hospital.

Con información de El Litoral

La entrada En una localidad santafesina nació un bebé y lo llamaron Covid se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior