Provinciales

El ministro de Defensa destacó en Santa Fe el despliegue de las Fuerzas Armadas en la emergencia sanitaria

Compartir:

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, junto al gobernador Omar Perotti supervisó este miércoles el trabajo de asistencia que lleva adelante el Ejército Argentino en la ciudad de Santa Fe ante el avance de la pandemia del COVID-19.

Desde principio de mes, en un trabajo coordinado con Desarrollo Social de la Provincia, efectivos del Ejército realizan apoyo logístico para el armado y distribución de bolsones alimenticios en los barrios del norte y oeste de la ciudad.

En diálogo con la prensa, Rossi destacó que “se pusieron las Fuerzas Armadas a disposición de la lucha contra esta pandemia. Hoy podemos decir que es el despliegue operativo de las Fuerzas Armadas es el más importante que se hizo desde la recuperación de la democracia”.

Leer también: Omar Perotti y Agustín Rossi supervisarán el trabajo del Ejército en Santa Fe

Y agregó: “Estamos trabajando en la ciudad de Rosario y en la ciudad de Santa Fe, también hacemos algo en la Brigada de Reconquista que funciona como depósito de alimentos, no distribuimos. Y en la Municipalidad de Fray Luis Beltrán estamos trabajando en la distribución de alimentos”.

Rossi comentó que están poniendo en funcionamiento un Hércules más: “Esperamos tenerlo ya en los próximos días”, afirmó.

“Le agradezco al gobernador el reconocimiento del personal millitar, el personal del Ejército y de las Fuerzas Áreas Argentina que tienen asiento en la provincia de Santa Fe”, manifestó Rossi.

Para finalizar, el ministro de Defensa dijo estar “complacido con el hecho de ver que hay una empatía y un reconocimiento de la sociedad civil a la acción que llevan las Fuerzas Armadas”.

“En muchos lugares el personal militar es aplaudido. Creo que eso es un hecho significativo que vale tener en cuenta, no sólo por hoy, sino para lo que viene de acá para delante”.

[EN VIVO] El Gobernador junto al Ministro de Defensa de la Nación brindan una conferencia de prensa. https://t.co/OKp53Ldzuf

— Omar Perotti (@omarperotti) April 22, 2020

La entrada El ministro de Defensa destacó en Santa Fe el despliegue de las Fuerzas Armadas en la emergencia sanitaria se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior