Cartelera

El concierto Travis Scott en Fortnite: un anuncio “de otro planeta”

Fortnite sigue siendo una fuente de novedades para sus fans. Después de las skins de Deadpool y X-force, ahora llega un anuncio “astronómico”: un concierto en vivo de Travis Scott.

Los horarios en Argentina serán el jueves 23 de abril a las 20:00, el viernes a las 13:00, y sábado a las 02:00, 12:00 y 19:00.

De la misma forma que Deadmau5 tocó en vivo en el juego, así lo hará Travis Scott, bajo el título Astronomical. Será el concierto más grande de la historia de Fortnite.

Se lo podrá ver en Fortnite Batlle Royale entre el 23 y 25 de abril, y el evento se repetirá cinco veces a lo largo del fin de semana.

Los horarios en Argentina serán el jueves 23 de abril a las 20:00, el viernes a las 13:00, y sábado a las 02:00, 12:00 y 19:00. El requerimiento para poder ver el recital es tan solo entrar a una partida en esos precisos horarios. Habrá una sala de espera abierta donde esperar media hora antes del recital.

El recital virtual no solo implica la presencia de Travis Scott, si no también el estreno de una nueva canción. Será la primera vez que un músico estrenará una canción de esta forma en la historia del famoso videogame.

Por supuesto, al evento del rapero se agrega la posibilidad de conseguir ítems vinculados con su universo visual. Travis Scott se une a la Fortnite Icon Series desde el martes.

Desde el 21 de abril, se podrán conseguir skins de Travis Scott y también bailes del autor de canciones como “Sicko Mode” y “Butterfly Effect”. Y por supuesto, habrá desafíos vinculados al recital.

Quienes asistan al evento recibirán dentro del juego Astroworld Cyclone Glider y pantallas de cargas gratuitas.

Se hará historia en la música en vivo en Fortnite gracias a Sco y Cactus Jack.

Fuente: www.perfil.com

La entrada El concierto Travis Scott en Fortnite: un anuncio “de otro planeta” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button