Deportes

¿Se va Roberto Battión de Unión?

Unión le está dando forma a su plantel 2023, con algunas cuestiones que aún no tienen la claridad que el socio y simpatizante quiere o se merece. Varios puntos oscuros y una Asamblea sin aprobar el último balance, son también parte del día a día, sin desconocer que hubo contratos que se firmaron y otros aún no.

Las ventas de Juan Nardoni y Juan Carlos Portillo marcaron este mercado de pases, con una secretaría técnica que había arrancado en septiembre de 2021 con tres integrantes y continuó con dos ocupantes. Roberto Battión, Esteban Amut y Alejandro Limia iniciaron en ese momento un camino importante, siendo el nexo con la CD que encabeza Luis Spahn.

Según contó UNO Santa Fe, entre los aciertos y obligaciones que se le confirieron, fue acordar la llegada de Gustavo Munúa, luego de un minucioso trabajo. Además, llevar adelante todas las operaciones para el armado de los distintos planteles en los dos mercados de pases anteriores.

En esta gama de puntos de vista, los dos actuales integrantes de la secretaría técnica, Roberto Battión y Esteban Amut, estarían evaluando seriamente la posibilidad de dar un paso al costado y dejar el cargo que asumieron 16 meses atrás.

En tanto, según pudo saber Sin Mordaza, todavía no se firmó el nuevo contrato del técnico Gustavo Munúa. El debut de Unión en el torneo será el lunes ante Banfield de Buenos Aires.

La entrada ¿Se va Roberto Battión de Unión? se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button