Santa Fe

Santa Fe ya no integra la lista de ciudades con transmisión local de COVID – 19

Compartir:

El ministerio de Salud de la Nación actualizó el informe que detalla las zonas con transmisión local de coronavirus en Argentina. En el marco de las medidas preventivas por el aislamiento social y obligatorio, estos datos brindan una radiografía del avance de la enfermedad y de las localidades que necesitan mayores cuidados.

En el último comunicado se aclaró que la ciudad capital de la provincia dejó de ser considerada como zona de transmisión local del virus. Sólo Rosario presenta contagios autóctonos y Rafaela tiene infectados por conglomerado.

Contagios en la provincia

De acuerdo al reporte epidemiológico provincial de este domingo, se registró sólo un caso nuevo de Covid-19 dentro de las últimas 24 horas en la bota santafesina, con lo cual suman 222 los diagnosticados con la enfermedad. El nuevo caso detectado es de Rosario, y tiene antecedente de viaje al exterior. Hay a su vez 157 en estudio (sospechosos) y un total de 2.628 descartados. Rosario tiene así 96 casos confirmados; la capital se mantiene en 27 positivos, y Rafaela en 20.

La entrada Santa Fe ya no integra la lista de ciudades con transmisión local de COVID – 19 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior