Provinciales

Habrá un centro de aislamiento para profesionales de la salud en el hotel UNL-ATE

Compartir:

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, junto al secretario general de ATE, Jorge Hoffman, el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, y el secretario de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, recorrieron hoy el hotel UNL – ATE ubicado en la ciudad de Santa Fe, donde la provincia, junto con el gremio, preparan un centro de aislamiento para profesionales de la salud.

Lee también: Santa Fe cuenta con su primer centro para pacientes de coronavirus

En ese marco, Michlig sostuvo que “este centro es para gente que está trabajando en el sistema de salud” y precisó que “será un centro de aislamiento para personas sanas, ya sea tanto para el descanso como para generar encuentros de trabajo”, detalló Michlig.

Por su parte, Pusineri destacó el compromiso de las instituciones como ATE y UNL al poner a disposición el hotel y destacó: “Su primera preocupación en todo esto es colaborar en la emergencia poniendo a disposición de la gente que lo necesita, no sólo las instalaciones sino también el personal, que va a realizar la apoyatura y la logística para el momento en que entre en funcionamiento”.

Además, precisó que “la idea es que funcione un centro de aislamiento para los profesionales de la salud, enfermeros y quienes están trabajando directamente en la emergencia y necesitan tener un lugar seguro, en el que no corran riesgo y en el que estén resguardados para cumplir con una tarea esencial, como la que están cumpliendo, y que es la primera línea de fuego frente a la demanda”.

Lee también: Pablo Javkin recorrió el centro de aislamiento del Hipódromo

“También –continuó- armar un lugar en el que pueda estar participando y generándose actividades necesarias que tengan que ver con apoyatura administrativa, técnica y logística”, concluyó el secretario de Trabajo.

La entrada Habrá un centro de aislamiento para profesionales de la salud en el hotel UNL-ATE se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior