Nacionales

Encontraron el cuerpo de Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner

Compartir:

Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto en una de las viviendas allanadas en Río Gallegos, en el marco de la investigación del caso.

El hallazgo se produjo luego de que tres de los detenidos por el caso le confesaran al juez que lo habían matado. De acuerdo con los primeros datos de la investigación, y según fuentes judiciales, se trataría de un crimen “pasional-extorsivo”. El cuerpo de Gutiérrez se encontraba maniatado con precintos.

En las últimas horas, la camioneta de Gutiérrez fue encontrada con un vidrio roto y su campera, con manchas de sangre, estaba en el vehículo, al igual que las llaves de su casa. En tanto, durante el operativo encontraron el celular de Gutiérrez en el terreno de una obra en construcción y cuando revisaron el domicilio del ex secretario de los Kirchner, el lugar estaba revuelto.

Leer también: Encontraron el cuerpo de Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner

Uno de los demorados, que finalmente fue quien confesó el paradero del cuerpo de Gutiérrez, había sido la última persona en ver con vida a la víctima. Según fuentes policiales, los supuestos asesinos tendrían entre 19 y 23 años. El menor de ellos habría entablado una relación amorosa con Gutiérrez para ganarse su confianza y así poder extorsionarlo para obtener un rédito económico.

Fue así que, junto a dos cómplices, habría secuestrado al ex secretario de la ex presidenta y lo habrían golpeado brutalmente para obtener información, sin embargo, como no lo consiguieron, finalmente le habrían cortado el cuello.

Gutiérrez había sido procesado en noviembre pasado, sin prisión preventiva por lavado de dinero agravado, a raíz de varias operaciones sospechosas vinculadas con maniobras de recaudación ilegal de la causa de los “cuadernos” del chofer Oscar Centeno.

La entrada Encontraron el cuerpo de Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior