Provinciales

Costamagna analizó la situación del aparato productivo santafesino

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio y las medidas que se llevan adelante para prevenir el contagio del coronavirus, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, se refirió este viernes a la situación general del aparato productivo santafesinos y a las medidas que el gobierno provincial está llevando adelante.

Leer también: Costamagna confía en que volverá a normalizarse el movimiento de camiones a puerto

“Desde el Ministerio se está trabajando en forma coordinada para atender las necesidades de la gran diversidad productiva que tiene nuestra provincia, privilegiando la seguridad y la salud de los santafesinos y santafesinas”, indicó Costamagna.

En este sentido, sostuvo que “se están llevando a cabo medidas muy exigentes y monitoredas, a fines de no entorpecer los procesos y cuidar la salud de la gente”.

Por otra parte, y en pos de cuidar el aparato productivo de la provincia, consideró que “es fundamental la colaboración de las entidades y los empresarios”, ya que “son momentos difíciles y de incertidumbre”.

Leer también: Durante la primera quincena de mayo llegaría el pico de coronavirus a Santa Fe

Santa Fe no solo genera puestos de trabajo, sino que además alimenta a gran parte del país. Tenemos que ser sumamente responsables e interactuar más que nunca entre el sector público y el privado; lo que hagamos en los próximos días y semanas, va a depender de cuál sea el resultado de todo esto”, concluyó el funcionario.

La entrada Costamagna analizó la situación del aparato productivo santafesino se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button