Provinciales

Intendenta de San Guillermo comunicó la flexibilización de la cuarentena y amenazó a este medio por difundirlo

Compartir:

En rueda de prensa virtual, y a través de un video, la intendenta de San Guillermo, departamento San Cristóbal, Romina López, comunicó oficialmente que en virtud de no registrarse ningún caso positivo ni sospechoso de COVID-19, desde el municipio, decidieron flexibilizar la cuarentena, aunque se endurecerá el ingreso a la ciudad como medida de resguardo.

La jefa comunal, pertenenciente al PRO, notificó que desde este viernes y hasta el domingo se reunirá con distintos sectores productivos e incluso con los propios trabajadores, para brindar las recomendaciones pertinentes para para el comportamiento de la ciudadanía.

Leer También: San Guillermo decidió flexibilizar la cuarentena a partir del lunes

La noticia, redactada en base al video difundido por la Municipalidad de San Guillermo, y publicada en la fecha por Sin Mordaza, provocó la reacción de la mandataria comunal a través de las redes sociales del multimedio.

“Han subido una noticia con un título incorrecto sobre San Guillermo y que me involucra. Solicito que se dé de baja o iniciaré acciones”, argumentó López en sendos comentarios en las cuentas de Facebook e Instagram de Sin Mordaza.

La entrada Intendenta de San Guillermo comunicó la flexibilización de la cuarentena y amenazó a este medio por difundirlo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior