Provinciales

La provincia apuesta al turismo en las ciudades grandes

Compartir:

La Secretaría de Turismo de Santa Fe informó que, en los últimos dos años, se sumaron nuevos intereses turísticos a los tradicionales de la zona de la costa.

Las principales ciudades de la provincia como Santa Fe y Rosario, junto con Reconquista, se convirtieron en la atracción de una gran cantidad de visitantes.

“Este verano tendremos una gran sorpresa en la provincia gracias a los programas y plataformas como vivisantafe.com”, manifestaron desde la cartera.

Y agregaron: "Nosotros le sumamos al Previaje la posibilidad de implementar Billetera Santa Fe, a través de un convenio que hicimos con el Ministerio de Turismo de la Nación”.

“Estas herramientas han logrado que, además del turismo tradicional en complejos de cabañas, también haya concurrencia en las grandes ciudades”, afirmaron desde el Gobierno.

“Nosotros le apuntamos al público general, pero además estamos desarrollando al público estudiantil. Para que el año que viene Santa Fe se convierta en un destino para chicos de séptimo grado y grupos de egresados. Esto responde a la gran historia de la provincia, el museo de la Constitución, hay un gran potencial para este proyecto”, culminaron.

La entrada La provincia apuesta al turismo en las ciudades grandes se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior