Cultura

Los niños en cuarentena: libros y desafíos para descubrir

Compartir:

Quienes se sumen en los próximos días encontrarán en la web de Fundación Leer (leer.org.ar): más de 100 libros, trivias, medallas y, además, todas las semanas títulos nuevos para renovar la lectura.

Con el fin de ayudar a que los niños continúen con su proceso de aprendizaje, Leer 20-20 permite que los adultos, tanto las familias como los docentes, acerquen a los niños a la lectura de manera divertida y absolutamente gratuita, desde cualquier dispositivo. En El Desafío encontrarán libros infantiles de distintas editoriales y autores, más de 100 cuentos clásicos, videos y audiolibros para disfrutar en familia.

Leer también: La iniciativa musical de Destino San Javier en esta cuarentena

De esta manera, la organización espera contribuir para que los niños sigan aprendiendo y acompañar a las familias, a los docentes, directivos y supervisores en estos momentos de planificación y receso escolar.

“En estos momentos críticos, desde Fundación Leer deseamos ponernos aún más a servicio de las familias, de los docentes, de los Ministerios de Educación y de Cultura de todo el país y de la comunidad en general para juntos ofrecer a nuestros niños actividades que les permitan hacer de este tiempo de receso y confinamiento en el hogar, un tiempo de calidad, a través de recursos que contribuyan a fortalecer el proceso educativo de niños y docentes de todo el país” afirma Patricia Mejalelaty.

La entrada Los niños en cuarentena: libros y desafíos para descubrir se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior