Policiales

Circulaban armados e incumpliendo la cuarentena

Compartir:

El primer hecho tuvo lugar cuando Personal del Cuerpo de Guardia de Infantería aprehendió a un joven de 18 años que se encontraba en la vía pública sin causa justificable y por poseer, entre sus pertenencias, un arma de guerra.

El hecho ocurrió en Beruti al 4000 de la ciudad de Santa Fe, cuando los agentes realizaban recorridas y observan a un individuo. Al momento de realizarle el cacheo, le secuestran un revólver calibre 38. Por tal motivo, se lo trasladó a Subcomisaría 3era del barrio Las Flores, donde quedó detenido por disposición del fiscal en turno e identificado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional e inf. a los Art 205 y 239 del Código Penal Argentino (CPA).

Leer también: Coronavirus: en dos semanas de aislamiento, hubo más de 25.400 detenidos

El segundo episodio se dio a raíz de una comisión del 911, por un desorden en calle Belgrano al 9600. Una vez en el lugar, personal del Comando Radioeléctrico, observa a dos jóvenes, por lo cual se procede al cacheo y se le secuestra a uno de ellos, un arma tipo “Tumbera” calibre 22. Seguidamente, se procede al traslado a Comisaría 8va y una vez en sede policial, se entabla comunicación con el fiscal en turno y el juzgado de menores.

La entrada Circulaban armados e incumpliendo la cuarentena se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior