Rosario

El intendente Javkin ordenó a la gente que hacía cola en los bancos

Compartir:

El intendente de Rosario Pablo Javkin, se dirigió este mediodía al centro para atender los requerimientos de los cientos y cientos de personas que intentaban hoy cobrar sus jubilaciones y asignaciones sociales. Intentaba ser un puente entre los ciudadanos y los bancos a los que les solicitó extender los horarios de atención en el día de hoy y así garantizar que todos los que se acercaron –y expusieron gravemente a contagiarse de coronavirus–cobren su dinero.

Leer también: Una multitud esperaba en la puertas de los bancos y podría haber riesgos de contagios

Javkin, megáfono en mano, comenzó a explicarle a los presentes que los bancos abrirían durante el fin de semana. Y enumeró quiénes eran los jubilados que cobrarían durante ek día, acorde a la terminación de su DNI.

“Queremos que se respete las filas, y que no tengamos esta situación durante el fin de semana”, dijo visiblemente afectado por el escenario perturbador reinante en la esquina de Santa Fe y Sarmiento.

“Estamos intentando que los bancos respeten a la gente que está hoy, que se atendida”, remarcó.

📢 A través de un megáfono el intendente de Rosario, @pablojavkin, anuncia que los bancos de la ciudad de abrirán los días sábado y domingo de este finde semana. pic.twitter.com/JtRvVETzui

— Sin Mordaza (#QuedateEn🏠) (@SinMordaza_SFe) April 3, 2020

La entrada El intendente Javkin ordenó a la gente que hacía cola en los bancos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior