Cartelera

Tras 15 años, Lindsay Lohan regresó a la música

Compartir:

En plena cuarentena por el coronavirus, Lindsay Lohan sorprendió al mundo con su regreso a la música, luego de 15 años de ausencia. La actriz y empresaria de la noche hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

Tras años alejada de la industria de la música, la artista de 33 años decidió que tenía que volver. Lilo se hizo un lugar en la música pop gracias al lanzamiento de sus dos álbumes: “Speak” y “A Little More Personal (Raw)”, en 2004 y 2005 respectivamente, que tuvieron éxito entre sus fans más devotos.

Leer también: Lizy Tagliani: “Estoy en llamas”

Ahora, en medio de una crisis mundial causada por la pandemia del covid-19, la estrella de películas de culto comoMean Girls y The Parent Trap, anunció en su cuenta de Instagram oficial que tiene nuevo single.

“la canción trata sobre redescubrirse y aceptarse a sí mismo, dejar a un lado todo el ruido, avanzar”

El tema que marca su regreso a la música lleva como título “Back to me” y la misma Lohan explicó que la canción trata sobre redescubrirse y aceptarse a sí mismo, dejar a un lado todo el ruido, avanzar y dejar atrás el pasado para vivir en el ahora”. Una declaración contundente de quien fuera una de las actrices más prometedoras de Hollywood.

Lilo tiene 33 años; sin embargo, su figura escandalosa, los vaivenes debido a sus adicciones que le hicieron ingresar a centros de rehabilitación varias veces, y ha entrado y salido de la cárcel en numerosas ocasiones por robo, posesión de drogas o conducir bajo los efectos del alcohol, hacen que pareciera que vivió muchísimo más.

Fuente: Exitoina

La entrada Tras 15 años, Lindsay Lohan regresó a la música se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior