Santa Fe

El Ejército se sumó a la distribución de bolsones en barrios vulnerables

Compartir:

A fin de mitigar los efectos económicos derivados del estado de emergencia sanitaria, el Ministerio de Desarrollo Social inició la entrega de kits alimentarios en los barrios más carenciados de la ciudad de Santa Fe. Durante esta mañana, las Fuerzas Armadas sumaron su colaboración a través del apoyo logístico de personal y movilidad.

Ayer, efectivos del Ejército Argentino arribaron a la capital provincial, provenientes de Buenos Aires, no solo para facilitar durante los próximos días la entrega de productos esenciales, que abarcan desde leche en polvo hasta fideos, arroz, polenta, aceite, puré de tomate y harina, sino también para prestar colaboración en el acondicionamiento de los centros de aislamiento para enfermos leves derivados por coronavirus.

Como representante municipal, Nicolás Zanón, explicó a CADENA OH! que la entrega de alimentos alcanzará a unas 3 mil familias y que la articulación entre el Gobierno Provincial y las redes institucionales de distintos barrios permitirán garantizar una ágil distribución.

1 de 3







Santa Rosa de Lima se convirtió en el primer barrio donde las Fuerzas Armadas prestaron su colaboración y a partir de mañana se trasladarán hacia el sur de la ciudad para cubrir las necesidades de otros vecinos.

“Les pedimos a la gente que se quede en su casa y que no se movilicen, vamos a llegar a todos” señaló el funcionario, quien además aclaró que el Ejército ocupará un rol logístico, pero seránlas organizaciones y los militantes de los territorios los que se encargarán de la distribución de los bolsones alimentarios.

La entrada El Ejército se sumó a la distribución de bolsones en barrios vulnerables se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior