Nacionales

Desde Argentina, Evo Morales cuestionó al “Gobierno de facto” de Añez

Compartir:

Felipe Solá había manifestado la intención de que asuma “el compromiso de no hacer declaraciones políticas en la Argentina” durante su estadía.

El ex presidente de Bolivia Evo Morales consideró hoy que el “Gobierno de facto” encabezado por Jeanine Añez “pretende volver al pasado” para “privatizar empresas estratégicas” y regresar “al FMI”, luego de que la Casa Rosada le pidiera que no realizara “declaraciones políticas” durante su estadía en la Argentina como “refugiado”.

El gobierno de facto de Añez, Camacho y Mesa pretende volver al pasado. Hablan de privatizar y entregar nuestras empresas estratégicas a las transnacionales. Están preparando el retorno del FMI. El pueblo boliviano junto al #ProcesoDeCambio luchó por recuperar nuestros RRNN.

— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) December 13, 2019

Veinticuatro horas después de haber llegado al país, el ex mandatario utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar a las actuales autoridades de la nación del Altiplano.

Entre bolivianos tenemos que ayudar a la pacificación. Lamentamos que algunos miembros de Comcipo intervinieran la Asamblea Departamental y recurran a la violencia contra autoridades. Hacemos un llamado a la reflexión para respetar nuestras diferencias ideológicas y culturales.

— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) December 13, 2019

“El Gobierno de facto de Añez, Camacho y Mesa pretende volver al pasado. Hablan de privatizar y entregar nuestras empresas estratégicas a las transnacionales. Están preparando el retorno del FMI”, sostuvo Evo Morales.

La entrada Desde Argentina, Evo Morales cuestionó al “Gobierno de facto” de Añez se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior