Rosario

Una enfermera del Geriátrico Provincial tiene coronavirus y aislaron a 12 abuelos

Compartir:

Una enfermera del Hospital Geriátrico Provincial de Ayolas al 100,en la ciudad de Rosario, dio positivo de coronavirus y como estuvo allí el domingo a la noche tuvieron que aislar a doce adultos mayores, aunque hasta este mediodía ninguno de ellos presentaba síntomas.

La decisión de aislar a estas personas se tomó luego de hacer un relevamientos de las personas que se alojan en la institución y estuvieron en contacto con la enfermera infectada. Pero desde la dirección de la institución se aclaró que ninguno de los pacientes tuvo síntomas.

Leer también: Se reportaron 22 nuevos casos en la provincia y el número total de positivos asciende a 133

Según indicó el portal Rosario 3, también tuvieron que aislar a los 20 trabajadores que pasaron por la sala donde estuvo la enfermera infectada, que según las autoridades del geriátrico se recupera bien.

En caso de que algunos de los pacientes y los trabajadores aislados presente síntomas se le realizará el análisis correspondiente.

La entrada Una enfermera del Geriátrico Provincial tiene coronavirus y aislaron a 12 abuelos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior