Policiales

Una joven falleció en Granadero Baigorria e investigan si se trató de un femicidio

Compartir:

Una mujer de 30 años, Jhoana Romero ingresó al hospital el martes por la tarde, con un cuadro de una infección generalizada en su brazo derecho, que abarcaba desde el hombro hasta el codo.

Alrededor de las 19.30, la joven falleció a causa de una asepsia por infección generalizada que derivó en un paro cardíaco. De acuerdo a los informes de los médicos que la atendieron, no se constataron hematomas, traumatismos por golpes o fracturas ni hay indicios de golpes anteriores.

Sin embargo, el padre de la joven indicó que su hija le había contado que había sufrido una fuerte golpiza y que el responsable había sido su pareja, Fabián G., de 44 años.

Desde la Fiscalía de San Lorenzo ordenaron la detención de su concubino, con quien convivía en Capitán Bermúdez, junto a sus dos hijos. Además, el fiscal Maximiliano Nicosia ordenó el traslado del cuerpo de la joven al Instituto Médico Legal a fin de que se le practique la autopsia.

Leer también: Nuevo femicidio en menos de 24 horas: asesinaron a una madre y a su hija

De acuerdo a los informes judiciales, Fabián G. se presentó en la comisaría de Granadero Baigorria en horas de la madrugada y quedó detenido hasta tanto se conozca el resultado del examen médico legal y se pueda definir su situación procesal.

Las fuentes judiciales confirmaron que el detenido no cuenta con antecedentes y no hay denuncias previas por violencia de género.

La Fiscalía también ordenó el secuestro de las diversas historias clínicas que la fallecida tenía en el Hospital Alberdi, Baigorria y servicio médico Sies, ya que había recibido atención por la misma infección. Dichos antecedentes serán evaluados por los médicos del IML conjuntamente con los resultados de la autopsia.

La entrada Una joven falleció en Granadero Baigorria e investigan si se trató de un femicidio se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior