Provinciales

Desde el Ejecutivo afirman que serán “inflexibles” con quienes suban los precios

Compartir:

Este miércoles, el gobernador Omar Perotti encabezó el informe diario que brinda la provincia sobre el estado de situación sanitaria por la pandemia de Coronavirus. Informó que “hay numerosas denuncias de comportamientos que no guardan lo que en estos momentos se espera de cada uno: poner a disposición los insumos básicos para la alimentación a un precio razonable”.

“No hay motivo para que los precios tengan un cambio: no hay problema de abastecimiento”

Además, el mandatario detalló que se está trabajando desde el área de Comercio Interior para establecer sanciones frente a las denuncias de suba de precios en toda la provincia. En este sentido, informó que firmarán un convenio “con cada municipio y cada comuna que va a permitir que ellos puedan actuar con las facultades, concomitantemente a la Dirección de Comercio de la provincia, para poder sancionar y controlar los precios”, señaló Perotti.

Leer también: Perotti enviará 1.000 millones de pesos a municipios y comunas para enfrentar la pandemia

“No hay motivo para que los precios tengan un cambio: no hay problema de abastecimiento, estamos garantizando la libre transitabilidad por rutas nacionales y provinciales”. Sostuvo que sancionar “no es lo deseable, pero es la firmeza que el Estado debe mantener en estos momentos cuando hay abusos. El reconocimiento a quienes vienen respetando los precios, y el que no lo hace debe recibir una sanción, y allí vamos a reforzar esta acción de control a diario en toda la provincia y con participación de los municipios y comunas”.

La entrada Desde el Ejecutivo afirman que serán “inflexibles” con quienes suban los precios se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior