Provinciales

Perotti: “seremos inflexibles con quienes suban los precios”

Compartir:

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, encabezó el informe diario que brinda la Provincia sobre el estado de situación sanitaria por la pandemia de Coronavirus e informó que “hay numerosas denuncias de comportamientos que no guardan lo que en estos momentos, se espera de cada uno: poner a disposición los insumos básicos para la alimentación a un precio razonable”.

Leer también: Perotti enviará 1.000 millones de pesos a municipios y comunas para enfrentar la pandemia

Además, el mandatario detalló que se está trabajando desde el área de Comercio Interior para establecer sanciones frente a las denuncias de suba de precios en toda la provincia. En este sentido, informó que firmarán un convenio “con cada municipio y comuna para que ellos puedan actuar con la Dirección de Comercio de la provincia, para poder sancionar y controlar los precios”, señaló Perotti.

No hay motivo para que los precios tengan un cambio: no hay problema de abastecimiento, estamos garantizando la libre transitabilidad por rutas nacionales y provinciales”.

Para Perotti,”el reconocimiento a quienes vienen respetando los precios y la sanción para aquellos que no lo hacen” y agregó: “Vamos a reforzar esta acción de control a diario en toda la provincia y con participación de los municipios y comunas”.

Aislamiento y aprehensiones

En otro orden, el gobernador instó a la ciudadanía a “la necesidad imperiosa de continuar con el aislamiento. Vamos a seguir firmes con los que no están cumpliendo” con el aislamiento obligatorio, y detalló: “Esto significa que ya hay más de seis mil aprehensiones, seis mil personas que tienen su denuncia judicializada”.

Leer también: Se confirmó la primera muerte por coronavirus en la provincia de Santa Fe

El Gobernador consideró que mantener el aislamiento es fundamental “porque si lo estamos prorrogando, es porque ha dado buenos resultados en los primeros días”.

La entrada Perotti: “seremos inflexibles con quienes suban los precios” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior