Provinciales

Brindaron información para los jubilados y pensionados de la provincia que cobran por primera vez

Compartir:

La Caja de jubilaciones y Pensiones de la provincia informó a los nuevos beneficiarios que, para corroborar su inclusión en la planilla de pagos del mes de marzo -que se perciben en los primeros días de abril-, deberán ingresar al sitio oficial www.santafe.gob.ar; en la sección “Quiero tramitar”, escribir “Jubilaciones y Pensiones: constancia de beneficio”; y finalmente, ingresar en esa opción de “tramites”.

Asimismo, el organismo provincial recuerda que si ya tiene tarjeta de débito del Nuevo Banco de Santa Fe, podrá retirar dinero a través cajeros automáticos y de la línea de cajas de los comercios adheridos al sistema extra cash. Si aún no la tiene, el Nuevo Banco de Santa Fe se la remitirá a su domicilio a la brevedad.

Además, la atención personalizada está suspendida por “Aislamiento social, preventivo y obligatorio”, y sólo se reciben las presentaciones de Ceses e Inicio de Pensiones, con turno previo, que deberá solicitarse por Whatsapp al 342 5128800, o vía correo electrónico a caja0800@santafe.gov.ar

Los turnos se van a otorgar en las localidades de Santa Fe y Rosario; en tanto que, para el resto de la provincia y de otros trámites, deberán enviarse los pedidos por correo postal a calle Primera Junta 2724, CP 3000.

La entrada Brindaron información para los jubilados y pensionados de la provincia que cobran por primera vez se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior