Deportes

Se acerca el festival de boxeo que organiza el Chino Maidana en Margarita, el pueblo que lo vio nacer

Compartir:

El próximo sábado 16 de diciembre, Margarita vivirá un día a puro boxeo. Marcos Maidana, a través de su promotora Chino Maidana Promotions, llevará adelante un festival multitudinario en su pueblo natal con varias peleas profesionales.

En diálogo con Hugo Isaak, el Chino detalló los preparativos para el evento: "Estamos en Margarita con todo mi equipo de trabajo. Estamos preparando todo para el sábado. La intención es televisarlo para todo el país. La entrada será libre y gratuita".

"Hay seis peleas en total. Hay algunas peleas amateur y después arranca la televisación a partir de las 22:00hs" aclaró sobre la programación del festival.

Posteriormente, puntualizó sobre Brian Aguirre, una de sus principales promesas: "Es un prospecto que tenemos ahí. Lo hacemos pelear para que sume peleas y encontremos combates afuera. Es importante aclarar que el boxeo internacional te da divisa extranjera que vale un montón. Por eso la intención es sacarlo afuera".

Por último, anunció lo que será su programa para el 2024: "Tenemos pensado seguir haciendo eventos. El año que viene arrancamos con todo. Tenemos para hacer eventos internacionales en Ecuador, Colombia y queremos llegar a Estados Unidos. Queremos hacer cosas grandes y hacer crecer al deporte".

Escucha la entrevista completa acá

Cadena OH! · MARCOS EL CHINO MAIDANA – VUELVE A MARGARITA

La entrada Se acerca el festival de boxeo que organiza el Chino Maidana en Margarita, el pueblo que lo vio nacer se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior