Santa Fe

Jorge Pighin: “Había incertidumbre por parte de los inquilinos y los propietarios”

Compartir:

El decreto publicado el último domingo por el gobierno nacional, que congela el precio de los alquileres y suspende los desalojos por un plazo de 180 días, fue bien recibido por las asociaciones que agrupan a los inqulinos, como así también por las cámaras del sector inmobiliario.

En este sentido, las partes consideran que las medidas responden a los principales conflictos entre propietarios y locatarios. Asimismo, se determinó que los alquileres deban ser bancarizados.

Leer también: El Gobierno suspende desalojos, congela alquileres y cuotas de créditos hipotecarios

En diálogo con CADENA OH!, Jorge Pighin, presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe, sostuvo que “la familia inmobiliaria apoya esta decisión, ya que había cierta incertidumbre por parte de los inquilinos y los propietarios”.

Además, y en el marco de esta “suspensión de las actualizaciones de los precios hasta el 30 de septiembre”, Pighin anticipó que “conversarán con los propietarios de locales comerciales e inquilinos monotributistas, quienes están pasando por una situación crítica”.

Escuchar también la nota completa:

La entrada Jorge Pighin: “Había incertidumbre por parte de los inquilinos y los propietarios” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior