Rosario

Detuvieron al empresario Roberto Dutra por violar por decimoquinta vez el aislamiento

Compartir:

Roberto Daniel Dutra, empresario gastronómico de la ciudad de Rosario, volvió a ser detenido por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Ayer, había quedado en libertad luego de ser imputado por el fiscal Gustavo Ponce Asahad por varias violaciones de la cuarentena total.

Leer también: Dutra violó 14 veces la cuarentena y deberá pagar una multa millonaria

Sin embargo, hoy fue aprehendido nuevamente y será llevado, una vez más, a una audiencia imputativa. Por otra parte, su pareja también fue arrestada y quedó con prisión domiciliaria.

Según pudo saber este medio, el empresario gastronómico permanece alojado en la comisaría 5ta. Asimismo, y tal como informaron desde la Fiscalía, Dutra fue a la seccional para a retirar pertenencias y, como violó la cuarentena, el fiscal en turno ordenó que quede detenido.

Leer también: Empresario rosarino violó la cuarentena tres veces

Además, y por disposición del fiscal, se secuestró el Mini Cooper en el que se desplazaba el empresario gastronómico. Como se recordará, Dutra fue acusado el último domingo por violar en reiteradas ocasiones -14 veces- la cuarentena, luego del regreso de su esposa de Estados Unidos.

La entrada Detuvieron al empresario Roberto Dutra por violar por decimoquinta vez el aislamiento se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior