Nacionales

Nuevo femicidio en menos de 24 horas: asesinaron a una madre y a su hija

Los cuerpos de Cristina Iglesias y su hija de 7 años, quienes estaba desaparecidas desde el miércoles, fueron encontrados este sábado enterrados en el fondo de la vivienda en la cual vivían las víctimas, en la localidad bonaerense de Monte Chingolo. Por el doble crimen detuvieron al novio de la mujer.

El hallazgo se registró en la casa ubicada en Domingo Purita al 4000 de la mencionada localidad del partido de Lanús, donde la Policía Científica realizaba los peritajes correspondientes.

Fuentes policiales y judiciales informaron que Abel Romero (25), novio de Iglesias (40), había sido detenido este viernes en Rafael Calzada como principal sospechoso luego que la policía quiso identificarlo mientras caminaba por la calle e incumplía la cuarentena.

“Lo agarraron y no quiere decir nada, se mantiene en sus mentiras y se contradice”, había dicho Fernando, hermano de Cristina Iglesias, quien estuvieron desaparecidas desde hace tres días junto a su hija Ada (7).

Leer también: Mar del Plata: encontraron muerta a Claudia Repetto

Romero fue interceptado por efectivos policiales que lo llevaron a la comisaría local y el fiscal Jorge Grieco, a cargo de la causa, dispuso la aprehensión por el doble crimen de Cristina y de su hija.

La Policía Científica determinó que la casa en la que ambas vivían había sido recientemente baldeada y que había rastros de sangre en el patio, en una habitación y signos de haber arrastrado un cuerpo.

A simple vista, Iglesias presentaba al menos siete puñaladas, mientras que la niña recibió dos heridas de arma blanca y tenía signos de haber sido asfixiada, aunque eso se confirmará con el resultado de la autopsia.

La entrada Nuevo femicidio en menos de 24 horas: asesinaron a una madre y a su hija se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button